Bienvenido a Nike España outlet online

 

Política de devolución de esnkeakermujer.com

 

Aceptaremos solicitudes de devolución de artículos que estén sin abrir, sin usar, con las etiquetas originales aún intactas. El producto (s) debe (n) estar en su embalaje original, si aplica, en las mismas condiciones en que se recibió.

 

Si desea devolver su artículo, debemos recibir su solicitud dentro de los 90 días posteriores a la fecha en que recibió su artículo.

 

Reembolsos

 

Una vez que recibamos su artículo devuelto, nuestro equipo revisará su solicitud e inspeccionará el artículo. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su artículo y estamos procesando su solicitud. Le enviaremos otro correo electrónico una vez que se haya procesado la solicitud para informarle si su devolución fue aprobada.

Si se aprueba, el dinero se reembolsará a su método de pago original en un plazo de dos semanas. Todas las compañías de pago son diferentes en la cantidad de tiempo que lleva confirmar un pago, por lo que es probable que el reembolso demore un mínimo de unos días en aparecer en su extracto bancario.

 

Intercambios

 

En el caso poco probable de que reciba un artículo dañado o defectuoso, estaremos encantados de cambiarlo por uno nuevo. Envíe un correo electrónico a [email protected] dentro de los 90 días posteriores a la recepción de su producto para comenzar el proceso.

 

Envío de devolución

 

Después de haber enviado una solicitud de devolución a [email protected], le enviaremos una etiqueta de envío de devolución. Por favor imprímalo y péguelo en su paquete.

Usted es responsable de pagar los gastos de envío de devolución. Deduciremos el costo de envío de devolución de su reembolso.

 

Seguro

Si va a enviar un artículo de más de 75 euros, considere comprar un seguro de envío para asegurarse de que llegue. No podemos garantizar que recibiremos su artículo.