Bienvenido a Nike España outlet online

Politica de envios

 

Gracias por pasar por esneakermujer.com. Aquí hay varias preguntas que explican los términos de entrega que puede hacer. Póngase en contacto con nosotros a través de [email protected] si tiene alguna otra pregunta sobre nuestro envío.

 

¿Cuánto tiempo tardaremos en procesar su pedido y cuánto tardaremos en llegar sus artículos?

Procesaremos el pedido y enviaremos sus artículos en 2 días, y normalmente la entrega demorará entre 7 y 14 días. En casos especiales, su hora de llegada no excederá de un mes.

¿Envían a todo el mundo?

¡Si! Enviamos a todo el mundo. Pero si se encuentra en un área remota, la entrega no puede llegar. Estaremos encantados de que nos contacte primero para confirmar. Tenga en cuenta que no somos responsables de los impuestos locales o aranceles aduaneros que pueda imponer su país.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento después de la compra en 2 días

Le enviaremos el número de pedido de seguimiento y el enlace correspondiente dentro de dos días hábiles. Puede encontrar información fácilmente a través del sitio web.

¿Qué debo hacer si la información de seguimiento de mi pedido no está actualizada?

Esto significa que la información de seguimiento no se ha actualizado en el sistema de seguimiento en línea a tiempo, aunque es posible que el estado real del pedido ya se haya actualizado. Vuelva a intentarlo 1 o 2 días después para ver si la información se ha actualizado. Si no hay movimiento dentro de una semana, no dude en contactarnos a través de: [email protected]

¿Qué pasa si no he recibido los artículos dentro de un mes?

SI no ha recibido la mercancía dentro de un mes, puede deberse a las siguientes razones: Paquete perdido durante el transporte, Aduana detenida. Cualquiera sea el motivo, solo CONTÁCTENOS en [email protected] y le volveremos a enviar los artículos o le reembolsaremos, definitivamente le daremos una solución perfecta.